Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 28 noviembre de 2022 | 14:41

Bombazo: revelan que Benzema estaría recuperado y podría ’reforzar’ a Francia en octavos del Mundial

Publicado por Alejandro Mora

La información es de Agencia EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

visitas

visitas

El delantero del Real Madrid se encontraría recuperado de su lesión en la rodilla y estaría listo para volver a las canchas.

Este lunes, se dio a conocer una tremenda noticia para los actuales campeones del mundo, Francia. El delantero Karim Benzema, actual Balón de Oro, podría regresar a la concentración liderada por Didier Deschamps tras encontrarse casi recuperado de la lesión en su rodilla.

Una severa molestia que le obligó a abandonar la Selección Francesa justo antes del inicio de la Copa del Mundo, según informó la propia FIFA.

El goleador del Real Madrid continua inscrito en la lista de los ‘galos’, ya que el seleccionador europeo decidió no convocar a ningún futbolista en su lugar.

Según la radio RMC, la FIFA ha confirmado que el jugador podría regresar a la concentración, a condición de que así lo decida Deschamps, y así, ‘reforzar’ a un elenco que ya sacó boletos para los octavos de final.

Además, el madridista sería considerado campeón del mundo en caso de que Francia levante el trofeo el 18 de diciembre.

En esa hipótesis, el ente rector del fútbol a nivel internacional entregaría al campeón 26 medallas a la Federación Francesa de Fútbol, tantas como nombres figuraban en la lista inicial del seleccionador, entre ellos Benzema y también Lucas Hernández, que también abandonó por lesión la aventura.

+ noticias