Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 21 noviembre de 2022 | 20:35

Curiosa escena: Hinchas ingleses iban por cerveza y acaban jugando con león en palacio de un jeque

por Jaime Zavala

Captura I Redes

Captura I Redes

visitas

visitas

Un par de hinchas ingleses estaban buscando cervezas en la noche de Doha y, sin planearlo, terminaron jugando con un león en el palacio de un jeque

Momento insólito y curioso en el Lado B de la Copa del Mundo 2022. Hinchas del Everton de Inglaterra, mientras estaban en búsqueda de cervezas en la noche de Doha, terminaron en el palacio de unos jeques jugando con un león.

En redes sociales se hizo viral la curiosa situación que vivieron dos aficionados de los ‘Toffees’ y de la selección inglesa que, sin tenerlo programado y ni en sus sueños, arribaron a un palacio en Qatar.

Dos cataríes se toparon con los hinchas, mientras estos compraban una cerveza, y uno de ellos los invitó a subir a su lujosa camioneta y trasladarlos al palacio.

En el video se observa el interior de una espectacular casa. Y no solo disfrutaron de una inolvidable fiesta, sino que también no tuvieron temor a la hora de acariciar y jugar con un león.

Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó al palacio. Nos mostró que tenía leones y todo”, señaló uno de los aficionados en la grabación.

“Básicamente, estábamos buscando algunas cervezas y él dijo: ‘sí, tenemos cervezas, tenemos cervezas’, así que terminamos en un gran palacio. Nos mostró sus monos, sus pájaros exóticos. Fue una locura”, añadió en diálogo con ‘TalkSports’.

Recordar que funcionarios del país organizador del Mundial anunciaron la prohibición de venta de alcohol en los estadios de la cita máxima del balompié.

La insólita escena

+ noticias