Parapanamericanos santiago 2023 comienza en:
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Viernes 17 noviembre de 2023 | 21:44

Aplaudidos y ovacionados: así fue el paso del Team Para Chile por la ceremonia de inauguración

Marcelo Hernández | PARAPANAMERICANOS STGO 2023 via PHOTOSPORT

Marcelo Hernández | PARAPANAMERICANOS STGO 2023 via PHOTOSPORT

visitas

visitas

El Team Para Chile fue una de las delegaciones más ovacionadas por el público en la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023.

Por estos momentos se está viviendo una verdadera fiesta en el estadio Nacional, todo bajo el marco de la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos en Santiago 2023.

Segunda parte del evento multideportivo que se está disputando por primera vez en nuestro país y que en la primera etapa, los Panamericanos, tuvo una gran cantidad de público que se espera, se pueda volver a repetir desde este fin de semana.

En una gran apertura en el emblemático recinto deportivo de la capital, se dio el vamos a los Parapanamericanos, competición que comenzó de manera extra oficial el día jueves 16 de noviembre con el Para Tenis de Mesa.

Cuando llegó el momento del desfile de las delegaciones, Argentina comenzó a presentar a todos sus deportistas que buscarán quedarse con las medallas y lentamente, todos los competidores de los más de 39 países.

Por último y para cerrar con broche de oro el desfile de las delegaciones, llegó el turno del Team Para Chile, quienes fueron aplaudidos y ovacionados por las más de 20 mil personas que los esperaban en el estadio Nacional.

Todo encabezado por los abanderados nacionales, la tenimesista Tamara Leonelli y el Para nadador Vicente Almonacid, quienes eran seguidos por los 166 deportistas chilenos que dirán presente en cada uno de los deportes a competir en los Parapanamericanos.

Una escena que quedará en la retina, registro e historia de lo que será la multifiesta deportiva de Santiago 2023.

Revisa el paso del Team Para Chile por el desfile de los Juegos Parapanamericanos

noticias