Durante la tarde, se realizó uno de los segmentos más esperados de la jornada Teletón, donde Julián Elfenbein condujo una edición especial de Pasapalabra, con dos equipos compuestos por celebridades locales.

Iván Zamorano, Carmen Gloria Arroyo y Fernando Godoy formaron el equipo azul, mientras que Tonka Tomicic, Cristián Sánchez y Karen Doggenweiler se unieron en el equipo naranja.

En la previa, todos se reconocieron seguidores del programa de Chilevisión, sin embargo, cuando este empezó, lo anterior quedó en entredicho tras una serie de equivocaciones que convirtieron el segmento en uno de los más hilarantes de la tarde.

“Pasapalabra, pasalabra”, repitió Sánchez en el juego cuando no debía hacerlo, causando extrañeza en el conductor. “Ustedes dijeron que veían el programa”, los desafió Elfenbein, en uno de los momentos de risa.

El lapsus causó la carcajada inmediata de Tomicic, quien demoró unos segundos en alcanzar el rictus necesario para “Adivina la canción”, una de las pruebas más queridas del programa.

Fue así como la risa de Tonka quedó inmortalizada en varias capturas que realizaron usuarios en redes sociales, quienes bromearon con que hasta lo usarían de ringtone en sus celulares.

“Está para un ringtone de celu”, “Qué contagiosa, está para competir con Viñuela y Pancho Saavedra”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.