meta teletón
cómputo
Notas
S√°bado 01 diciembre de 2018 | Publicado a las 20:23
A Denise Rosenthal le sale competencia: el divertido ataque de risa de Tonka Tomicic en la Teletón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde, se realizó uno de los segmentos más esperados de la jornada Teletón, donde Julián Elfenbein condujo una edición especial de Pasapalabra, con dos equipos compuestos por celebridades locales.

Iv√°n Zamorano, Carmen Gloria Arroyo y Fernando Godoy formaron el equipo azul, mientras que Tonka Tomicic, Cristi√°n S√°nchez y Karen Doggenweiler se unieron en el equipo naranja.

En la previa, todos se reconocieron seguidores del programa de Chilevisión, sin embargo, cuando este empezó, lo anterior quedó en entredicho tras una serie de equivocaciones que convirtieron el segmento en uno de los más hilarantes de la tarde.

‚ÄúPasapalabra, pasalabra‚ÄĚ, repiti√≥ S√°nchez en el juego cuando no deb√≠a hacerlo, causando extra√Īeza en el conductor. ‚ÄúUstedes dijeron que ve√≠an el programa‚ÄĚ, los desafi√≥ Elfenbein, en uno de los momentos de risa.

El lapsus caus√≥ la carcajada inmediata de Tomicic, quien demor√≥ unos segundos en alcanzar el rictus necesario para ‚ÄúAdivina la canci√≥n‚ÄĚ, una de las pruebas m√°s queridas del programa.

Fue así como la risa de Tonka quedó inmortalizada en varias capturas que realizaron usuarios en redes sociales, quienes bromearon con que hasta lo usarían de ringtone en sus celulares.

“Est√° para un ringtone de celu”, “Qu√© contagiosa, est√° para competir con Vi√Īuela y Pancho Saavedra”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

Tendencias Ahora