Uno de los momentos más emotivos de la transmisión de la Teletón 2018 durante la tarde de este sábado, la protagonizaron los abuelitos de la fundación Las Rosas.

Dos abuelitos de la entidad y una religiosa de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción llegaron hasta el escenario, para entregar su donación reunida con mucho esfuerzo.

La religiosa explicó que “hemos recogido un aporte pequeño, pero con mucho cariño (…) Sale de ellos, porque cuando ellos vieron la alcancía de la Teletón, se conmovieron y empezaron a buscarse los bolsillos para aportar. Viene de parte de ellos y de algunos apoderados que nos apoyaron. Traemos $292.000“.

El animador Rafael Araneda destacó su donación, recalcando que “el adulto mayor en Chile tiene una pensión que no le permite vivir bien, los remedios son caros, pese a eso vienen para hacer su donación”.

“Hablamos de remedios caros, bajas pensiones, tener la tercera edad en Chile no es fácil y ustedes han venido con su aporte”, añadió.

Don Francisco se unió a las palabras de Araneda, expresando que “realmente el caso de ellos es muy extraordinario. Con muchas dificultades se vive la vejez en nuestro país y ellos hacen un esfuerzo”.

Aquí puedes ver el momento en que donaron los abuelitos de fundación Las Rosas: