meta teletón
cómputo
Teletón
S√°bado 01 diciembre de 2018 | Publicado a las 18:24
La donación más esforzada: abuelitos de fundación Las Rosas juntaron dinero para la Teletón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uno de los momentos más emotivos de la transmisión de la Teletón 2018 durante la tarde de este sábado, la protagonizaron los abuelitos de la fundación Las Rosas.

Dos abuelitos de la entidad y una religiosa de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción llegaron hasta el escenario, para entregar su donación reunida con mucho esfuerzo.

La religiosa explic√≥ que “hemos recogido un aporte peque√Īo, pero con mucho cari√Īo (…) Sale de ellos, porque cuando ellos vieron la alcanc√≠a de la Telet√≥n, se conmovieron y empezaron a buscarse los bolsillos para aportar. Viene de parte de ellos y de algunos apoderados que nos apoyaron. Traemos $292.000“.

El animador Rafael Araneda destac√≥ su donaci√≥n, recalcando que “el adulto mayor en Chile tiene una pensi√≥n que no le permite vivir bien, los remedios son caros, pese a eso vienen para hacer su donaci√≥n”.

“Hablamos de remedios caros, bajas pensiones, tener la tercera edad en Chile no es f√°cil y ustedes han venido con su aporte”, a√Īadi√≥.

Don Francisco se uni√≥ a las palabras de Araneda, expresando que “realmente el caso de ellos es muy extraordinario. Con muchas dificultades se vive la vejez en nuestro pa√≠s y ellos hacen un esfuerzo”.

Aquí puedes ver el momento en que donaron los abuelitos de fundación Las Rosas:

Tendencias Ahora