Cachureos tuvo una breve presentación en el bloque infantil de la Teletón 2018. El elenco liderado por Marcelo Hernández aludió a canciones clásicas para entretener a los presentes en el Teatro Caupolicán.

Hasta el lugar llegaron personajes emblemáticos como el Gato Juanito, Epidemia, Conejo Wenseslao y el Pollo; quienes deleitaron a niños…. y no tan niños.

La presentación del elenco recibió una serie de aplausos virtuales a través de redes sociales, donde muchos aprovecharon de publicar hilarantes memes de la presentación.

Al parecer, quienes más disfrutaron de esta presentación fueron personas que bordeaban y superaban los 30 años, quienes convirtieron el show en Trending Topic.

Cabe señalar que Cachureos fue un programa televisivo creado en el año 1983, por lo que quienes más lo disfrutaron fueron niños que crecieron en aquella década y los 90.

Sin embargo, algo que lamentaron los televidentes fue la duración del espectáculo, el cual se extendió por sólo 10 minutos.

Cachureos se convirtió en tendencia en redes sociales desde las 12:30 horas. A continuación te dejamos algunos de los memes que dejó el show.