El empresario Andrónico Luksic, presidente del grupo Quiñenco, entregó un mensaje de ánimo y optimismo a pocos minutos de comenzar una nueva versión de la campaña solidaria Teletón, que este año llega a su edición número 40.

“Hoy los chilenos somos convocados, una vez más, a sumarnos a la obra que hace 40 años acoge y apoya a los niños en situación de discapacidad en Chile. Hoy nos unimos como nunca por la Teletón y ojalá sigamos demostrando al mundo nuestra solidaridad!! VAMOS CHILE”, escribió Luksic en su cuenta de Twitter.

El empresario está profundamente ligado a la campaña. A través de su familia, el año pasado, comprometió una donación de 3 mil millones de pesos, equivalentes a 3 años de operación del futuro centro de Antofagasta, región con la que comparte lazos familiares y en sus negocios.

Y siempre está atento a novedades que involucran a la fundación. La semana pasada, Luksic invitaba a participar de otra de las actividades de Teletón: la Innovatón, instancia creada para trabajar en proyectos que fomenten la rehabilitación, pero a través de la tecnología.

“Con creatividad y tecnología podemos conseguir grandes logros para mejorar la rehabilitación y accesibilidad de nuestros niños y jóvenes”, expresó en esa oportunidad.