La tarde de este jueves, el reconocido tatuador de famosos, Marlon Parra, anunció que donará una sesión de tatuaje para el Remate Solidario de la Teletón, el cual se suma a una larga lista de objetos que han sido entregados para este evento.

El tatuaje se realizará el día domingo en el stand de la Tatto Week Santiago que se está llevando a cabo en Estación Mapocho.

Entre los objetos que estarán disponibles en el remate se encuentra además la camiseta original de Barcelona, firmada por Arturo Vidal, una guitarra autografiada por el grupo colombiano Piso 21, la pelota de fútbol de la Final de la Copa Libertadores 2018, las camisetas de más de 50 camisetas de equipos de fútbol chilenos, entre ellos Colo Colo, Universidad de Chile, Audax, entre otros, todas autografiadas por los jugadores.

Teletón
Teletón

Se suman también muñecos Teletines autografiados por Romeo Santos, Marc Anthony, Selección Chilena de Fútbol y plantel de la Universidad de Chile. El ex jugador de fútbol Marcelo Salas aportó con una camiseta firmada por él y Marcelo Díaz donó zapatos de fútbol firmados.

Además, el artista chileno Totoy Zamudio se unió a esta causa, aportando con una aspiradora robótica ilustrada por él.

El Taller de Arte de Teletón también aporto con obras de arte que serán parte del remate solidario que comienza el día viernes a las 19:00 horas y termina el sábado a las 23:00 hrs.

Teletón
Teletón

En 2017, la subasta logró reunir $31.325.000 millones, por lo que este año ese número espera ser superado con creces. Cabe señalar que todos los fondos irán en beneficio de los más de 30 mil pacientes que atiende la Teletón cada año.

La subasta tendrá como precio más bajo $50.000, sin embargo, no todos los objetos partirán con ese número. El remate comenzará a estar disponible desde el viernes en la página web www.teleton.cl.

¿Cómo participar?

Desde las 19:00 hrs, habrá una página especial donde estarán todos los objetos. Cada persona que quiera subastar, tendrá que inscribirse y dar su monto, pero quién se llevará el objeto será la persona que remató por el monto más alto, hasta el día sábado a las 23:00 hrs, donde finaliza el remate.