Con completa normalidad se ha desarrollado primera jornada de matrículas en Los Ángeles Con completa normalidad se ha desarrollado primera jornada de matrículas en Los Ángeles | BioBioChile
udec.cl

Publicado por

Con completa normalidad se ha desarrollado primera jornada de matrículas en Los Ángeles

De manera normal se ha desarrollado la inscripción a las casas de estudios superiores en Los Ángeles, tras conocerse los resultados de la PSU.

Es el caso de la Universidad de Concepción ubicada en calle Juan Antonio Coloma, donde los jóvenes llegaron para conocer la oferta educativa y saber si el puntaje les permitirá estudiar la carrera que quieren.

Pamela Vásquez de Los Ángeles, obtuvo cerca de 500 puntos en la prueba de selección universitaria y su anhelo es poder estudiar educación diferencial o básica, ya que aseguró, es lo que más le apasiona.

Un proceso que se ha desarrollado de manera normal, según aseguró Lorena Antileo subdirectora académica y asuntos estudiantiles de la Universidad De Concepción campus Los Ángeles.

De 9 a 18 horas se puede realizar la inscripción, la que finaliza el 30 de Diciembre.

URL Corta: http://rbb.cl/fho0

Comentarios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.