Mujer de Valdivia se atrevió a rendir la PSU pese a haber salido hace 33 años del colegio Mujer de Valdivia se atrevió a rendir la PSU pese a haber salido hace 33 años del colegio | BioBioChile
ARCHIVO | Agencia UNO

Publicado por

Mujer de Valdivia se atrevió a rendir la PSU pese a haber salido hace 33 años del colegio

Más de 6 mil personas han rendido la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en la región de Los Ríos. Durante este lunes, una mujer que salió hace 33 años del colegio se arriesgó y se sometió al importante examen para mejorar su calidad de vida.

Como en todo el país, durante esta jornada comenzó a aplicarse la PSU. En Los Ríos son 16 establecimientos educacionales los que recibirán a más de 6 mil personas que están rindiendo la prueba.

Una de ellas es Sara del Barrio, quien si bien salió del colegio hace 33 años, se inscribió y rindió la Prueba de Selección Universitaria, asegurando que en la actualidad es importante contar con estudios para aumentar los ingresos económicos y poder tener una mejor vida.

La seremi de Educación de Los Ríos, Erna Guerra, dijo que el proceso se ha desarrollado de manera normal, recordando a los estudiantes que los resultados serán adelantados para el próximo 26 de diciembre, por lo que de inmediato comenzará la postulación a los planteles educactivos del país.

Desde las 14:30 horas se rindió la prueba optativa de Ciencias, mientras que este martes 29 de noviembre, desde las 9:00 horas, se desarrollará la prueba de Matemáticas y en la tarde la de Historia.

Seremi de Educación en la foto| Danilo Ormeño | RBB
Seremi de Educación en la foto| Danilo Ormeño | RBB
URL Corta: http://rbb.cl/fhhl

Comentarios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.