ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Lunes 09 julio de 2018, a las 13:36
Becaccece desmintió pelea con Sampaoli pero aseguró que "le dije las cosas a la cara"
Por: Raúl Galdames .
Kirill Kudryavtsev I Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/koyo

Hoy Sebastián Becaccece fue presentando como nuevo entrenador de Defensa y Justicia, club que dejó para asumir como asistente técnico de Jorge Sampaoli en la selección argentina.

Becaccece asegura que esta esta ya es una independencia, pero el trasandino no pudo evitar ser consultado por el fracaso que tuvo la albiceleste en Rusia 2018 y también por su relación con Sampaoli con respecto a la supuesta pelea luego de la goleada que sufrieron ante Croacia.

“He decidido ponerle fin al vínculo y quedaba pendiente ese llamado con él (Sampaoli), para poner fin el ciclo de 13 años juntos”, comenzó diciendo el nuevo DT de Defensa y Justicia en su presentación.

Acto seguido añadió que “decididamente, consideré que no quería cortar esta posibilidad de ser el conductor y me siento bien acompañado con la gente acá presente”.

Pero luego desmintió la supuesta pelea con el casildense y aseguró que “las cosas que he tenido que decir, se las he dicho a él en persona, en el marco de la privacidad. Nunca he tenido una discusión delante de un futbolista y no me he agarrado a piñas con Jorge ni con nadie. Siempre he acompañado y las cosas que tuve que decir, se las dije en la cara”.

Por último, Becaccece aclaró que “las cosas que pasan quedan ahí, mantengo siempre esa intimidad y ese respeto. Esas eran especulaciones que hacen los medios. La sensación que tengo respecto de lo que he recibido es que he tenido un vínculo muy cercano, muy estrecho con los jugadores”.

Tendencias Ahora

Más Leídos