ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Viernes 06 julio de 2018, a las 12:15
Diego Godín respaldó a Muslera: "Es un arquerazo, todos cometemos errores y no pasa nada"
Por: Nicolás Maureira .
Martin Bernetti | Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/ko7g

El defensa y capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, expresó su tristeza luego de la eliminación del combinado charrúa de Rusia 2018.

Tras la derrota por 0-2 ante Francia, el jugador del Atlético de Madrid dijo que “(quiero) agradecer a todos los uruguayos a y a mis compañeros, somos unos leones, dejamos todo en el cancha pero no se pudo. Hicimos un Mundial espectacular, nos vamos con la frente en alto”.

Godín, además, tuvo palabras de elogios para el conjunto francés, cuadro que mostró su superioridad y que se anota como firme candidato para ganar la Copa del Mundo.

“Es un gran equipo, tiene jugadores jóvenes, ellos encontraron los goles, se hizo difícil encontrar los nuestros. Hicimos un partido espectacular. Hay que creer en lo que se hace”, señaló.

El exdefensa del Villarreal volvió a mostrar su gratitud hacia sus compañeros. “Acá somos un equipo y dimos el máximo en todos los partidos y en llegar bien al Mundial. Agradecido de ellos, porque son unos fenómenos”, indicó.

Por último, Godín respaldó al portero Fernando Muslera, quien se mandó un increíble error en el gol de Antoine Griezmann. “Fernando es un arquerazo, todos cometemos errores y no pasa nada. El fútbol es así. Hay se seguir”, cerró.

Tendencias Ahora

Más Leídos