ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Viernes 06 julio de 2018, a las 16:04
Abandonan a Sampaoli: AFA confirma rescisión de contratos de Beccacece, Diez y Bressan
Por: Pablo Velozo .
Juan Mabromata / Agence France-PresseP
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/koal

Sufrió un nuevo ‘golpe’. A Jorge Sampaoli nada le está saliendo bien en el vecino país.

Este viernes la Asociación de Fútbol Argentino ratificó una noticia que remeció al Mundo fútbol: tres de los colaboradores del DT rescindieron sus contratos con la ‘Albiceleste’.

“La AFA y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos”, destaca en un comunicado el ente rector del fútbol argentino en su sitio oficial.

Sí, Beccacece, su ‘mano derecha’, fue uno de los que decidió abandonar el ‘buque’ de la ‘Albiceleste’ tras el fracaso en Rusia 2018.

“Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas”, agrega el escrito.

Recordemos, eso sí, que Beccacece tuvo una fuerte discusión con Sampaoli en la previa del enfrentamiento con Croacia, donde Argentina terminaría cayendo 3 a 0. ¿El detonante de su abandono? Lo cierto es que el también es que el exayudante del casildense tendría una oferta para volver a dirigir a Defensa y Justicia.

Tendencias Ahora

Más Leídos