ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Jueves 05 julio de 2018, a las 15:05
Dirigente de AFA confirma ’club de amigos’: "A algunos Sampaoli no los hubiera citado"
Por: Pablo Velozo .
Juan Mabromata / Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/knvg

Respaldó a Sampaoli, y ‘contraatacó’ contra los jugadores de la ‘Albiceleste’. Nicolás Russo, presidente de Lanús y Vocal del Comité Ejecutivo de AFA, apagó con bencina el ‘fuego’ que rodea a la selección trasandina de fútbol.

El dirigente, en diálogo con radio La Red de su país, confirmó que existió mucha presión de los jugadores hacia el estratega, e incluso detalló que algunos no hubieran sido convocados por el adiestrador.

“Hubo mucha incidencia de los jugadores”, lamentó el dirigente como consigna Marca de Argentina, recalcando que “”eso está mal, es un derecho adquirido pero está mal… Algunos de los que fueron al Mundial Sampaoli no los hubiese convocado”.

Además, Russo detalló que “algunas incidencias fueron muy fuerte y Sampaoli no podía romper el grupo… el equipo necesitaba cambios y el DT no pudo armar un grupo nuevo”.

Por lo mismo, el directivo de Lanús puntualizó que “ahora es el momento de la renovación”, y hasta se la jugó por la continuidad de Sampaoli, si es que el DT quiere seguir.

“Hay que respetarle el contrato… Si está convencido de revertir la situación, soy partidario de que siga”, concluyó Russo.

Recordemos que Sampaoli está siendo fuertemente cuestionado en el vecino país. De hecho, los fanáticos piden su salida y que done su indemnización a la caridad.

Tendencias Ahora

Más Leídos