ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Miércoles 04 julio de 2018, a las 09:56
El análisis de Andrés Marocco tras derrota de Colombia: "Nuestro goleador fue un defensa"
Por: Pablo Velozo .
Captura / Youtube
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/knbc

Tras la eliminación de Colombia del Mundial el pasado martes a manos de Inglaterra, posiblemente uno de los pensamientos más repetidos por los fanáticos chilenos fue “¿qué dirá ahora Andrés Marocco?”.

Marocco, reconocido periodista ‘cafetalero’ de ESPN, se ha transformado en ‘blanco’ de algunos hinchas nacionales, quienes no olvidan algunos dichos del comentarista contra La Roja y el público chileno.

Sin ir más lejos, en el pasado el comunicador advirtió a Reinaldo Rueda que en Chile existe “un ambiente muy hostil contra los colombianos”, haciendo hincapié en que “la mayor parte de insultos que recibimos los colombianos en las redes lamentablemente son de los chilenos”.

Una vez consumida la caída de Colombia, Marocco fue crítico y recalcó en sus Redes Sociales que “nuestro goleador fue un defensa, no pudimos ni siquiera superar los goles de James en 2014 entre todos, no disparamos al arco, no jugamos bien en términos generales. No son detalles menores y teniendo materia prima”.

“No me alcanzan las manos para aplaudir al profesor Pekerman por todo lo que ha hecho en estos 6 años. Siempre lo apoyé y lo quiero mucho, pero me parece que ya se cumplió su ciclo”, añadió el periodista.

Sobre el juego con los ingleses, Marocco sostuvo que “no me gustó el planteamiento del partido. No era necesario poner tres volantes de marca”.

“Pekerman le dio un mensaje interno al equipo de temor excesivo y al rival de respeto exagerado. Con Uribe en lugar de Lerma la escena cambiaba”, complementó.

Pese a todo, Marocco destacó que “siempre la última imagen es la que perdura y la Selección dejó una muy digna”.

“Sin haber sido su mejor mundial, fue decente, y más teniendo en cuenta sus problemas de lesión que le aquejaron desde el inicio mismo”, concluyó.

Tendencias Ahora

Más Leídos