ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Martes 03 julio de 2018, a las 13:38
Ricardo Gareca y continuidad en Perú: "En estos momentos soy un técnico libre"
Por: Nicolás Maureira .
ARCHIVO | Jack Guez / Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kn1g

El entrenador argentino Ricardo Gareca se refirió a su futuro en la selección peruana tras su participación en el Mundial de Rusia 2018.

“En estos momentos soy un técnico libre. Mi contrato venció”, dijo este martes en conferencia de prensa.

El ‘Tigre’ dejó abierta la posibilidad de seguir en el combinado incaico, pero para eso necesita tiempo para tomar una decisión.

“He pedido al presidente de la Federación Peruana de Fútbol que me de tiempo de pensar en una renovación, si luego de eso existe el interés, seguramente analizaremos las propuestas”, señaló.

“Si es para estar cuatro años más, necesito pensarlo más. Lo considero una gran responsabilidad”, agregó.

Ante la consulta de la posibilidad de dirigir a la selección de Argentina, el extécnico de Vélez Sarsfield no ocultó el deseo de tomar alguna vez ese desafío.

“Que te voceen como entrenador de una selección de la magnitud de Argentina es gratificante”, expresó.

Gareca, además, evaluó la participación de Perú en Rusia 2018. “No se cumplieron las expectativas que teníamos respecto al Mundial. Fue un golpe duro. Por eso destaqué la victoria frente a Australia, equipo que todavía tenía posibilidades de clasificación”.

La selección peruana se despidió de Rusia con dos derrotas y una victoria, quedando en el tercer lugar del grupo C con tres puntos.

Tendencias Ahora

Más Leídos