ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Lunes 02 julio de 2018, a las 11:37
El ’cruce’ de representantes de Bauza y Sampaoli: ¿Pidió por favor la Selección para esto?
Por: Pablo Velozo .
Tim Groothuis / Witters / Agencia UNO
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kmq0

Las repercusiones de la pronta eliminación de Argentina del Mundial siguen multiplicándose. Nadie esperaba que la ‘Albiceleste’ quedara fuera en octavos, considerando el accesible grupo que tuvo en la cita planetaria.

Sin embargo, una serie de errores provocaron que el combinado trasandino acabara segundo en zona, y con ello el enfrentamiento en octavos con uno de los elencos más fuertes, como Francia.

En este sentido, hubo un personaje que realizó una potente y pública crítica a Jorge Sampaoli, seleccionador de los argentinos, que ha trascendido en los medios: Gustavo Lescovich.

¿Quién es Lescovich? Nada menos que el representante de Edgardo Bauza, el director técnico que estuvo en la banca de la ‘Albiceleste’ antes de Sampaoli.

“¿Pidió por favor ser el DT de Argentina para esto? Igual apoyamos a la selección siempre”, escribió el agente del ‘Patón’ en su Twitter oficial.

Pese a que recibió el apoyo de muchos hinchas, Lescovich también debió aguantar a Fernando Baredes, abogado de Sampaoli, quien ‘defendió’ a su representado y respondió con dureza.

“Te aclaro que no pidió nada lo fueron a buscar cuando Bauza nos puso en zona de repechaje perdiendo de local con Paraguay y en Bolivia”, sentenció Baredes.

Aunque Lescovich intentó minimizar el tema, al publicar que “no lo digo como representante de Bauza, como hincha de Argentina, triste por mis hijos”, lo cierto es que se ‘destapó’ una nueva polémica en el vecino país: ¿Rogó Sampaoli para quedarse como entrenador y ‘forzar’ la salida de Bauza? El problema está lejos de acabarse.

Tendencias Ahora

Más Leídos