ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Lunes 25 junio de 2018, a las 11:53
Bielsa apuesta por el ’renacer’ de Argentina: "Lo mejor va a aparecer a partir de mañana"
Por: José Luis Rivera .
@LUFC | Cuenta oficial de Leeds United en Twitter
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kkei

Marcelo Bielsa fue presentado este lunes como nuevo entrenador de Leeds United de Inglaterra, club que milita en la segunda división de ese país y donde firmó por dos temporadas. En la ocasión, respondió sobre el momento de la selección argentina, indicando que cree en que aparecerá “lo mejor” este martes, cuando se mida con Nigeria en duelo que definirá su suerte en la fase de grupos de la Copa Mundial.

En diálogo con la prensa, Bielsa reconoció que “he tenido varias oportunidades de hacerlo, sin embargo, siempre sentí que era importante esperar a que llegara el proyecto correcto y, por lo tanto, cuando un club con la historia de Leeds me hizo una oferta, era imposible rechazarla“.

Ya sobre la selección dirigida por Jorge Sampaoli, el rosarino expresó que cree que “lo mejor de Argentina va a aparecer a partir de mañana. Creo firmemente en la calidad de los jugadores, en el liderazgo de (Lionel) Messi y la sabiduría del cuerpo técnico que estoy seguro que va a aparecer”.

“Los dos partidos anteriores van a ser la base para corregir y encontrar un nivel competitivo que el equipo y el proyecto deportivo de la Selección tiene” prosiguió.

Por último, Bielsa se refirió a Messi, indicando que “nadie mejor que él para saber que sufre de la necesidad de rendir examen con una frecuencia inmerecida. Él tiene que demostrar a cada rato que es quien es. Yo deseo con toda mi fuerza que mañana lo vuelva a demostrar“.

Tendencias Ahora

Más Leídos