ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Sábado 23 junio de 2018, a las 12:33
Filtran video de Lombardi donde asegura que dos jugadores de Argentina se agredieron
Por: Jeser Lara .
Alejandro Pagni I Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kjyd

El polémico técnico argentino, Caruso Lombardi, no dejó títere con cabeza y arremetió contra la ‘Albiceleste’ tras la caída 3-0 ante Croacia en Rusia 2018.

En un video filtrado a través de las redes sociales, y que al parecer no tiene consentimiento del estratega, el exSan Lorenzo aseguró que dos jugadores de la selección se agarraron a golpes luego de la goleada.

“Mascherano le dijo ‘cerrá el orto’, y Pavón le pegó tremenda ñapi. Se armó un quilombo… pero esto no sale en ningún lado”, lanzó.

Además, Caruso coincidió con otros medios al señalar que el plantel quiere que el campeón del mundo, Jorge Burruchaga, sea el que dirija al equipo en reemplazo de Jorge Sampaoli, recogió Infobae.

“Los jugadores llamaron a las 4 de la mañana a Burruchaga para que sea el técnico. Yo me entero y lo mató por la radio y por todos lados. Burruchaga estaba con el serrucho para liquidar a Sampaoli. Era Burruchaga técnico y Ruggeri ayudante”, concluyó.

Señalar que Sampaoli comandó esta mañana un entrenamiento con la selección pensando en el duelo decisivo ante Nigeria por el cierre de la fase de grupos de Rusia 2018.

Tendencias Ahora

Más Leídos