ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Viernes 22 junio de 2018, a las 13:22
La del ’picota’: el ’maletero’ pelotazo de Otamendi a Rakitic en el Argentina-Croacia
Por: Nicolás Maureira .
Captura
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kjoi

La selección argentina fue humillada el pasado jueves por Croacia. Los balcánicos ganaron por 3-0, evidenciando la crisis en el combinado que dirige Jorge Sampaoli.

En el primer tiempo los europeos tuvieron tres llegadas claras. Ivan Perisic, Mario Mandzukic y Ante Rebic casi vencieron la resistencia de Willy Caballero. La ‘Albiceleste’ tuvo la suya en los pies de Enzo Pérez, que increíblemente mandó el balón afuera con el arco a su disposición.

En el complemento fue para los croatas. El grosero error del portero del Chelsea y posterior gol de Rebic fue un golpe demasiado fuerte para un equipo muy frágil de mente.

Nunca se recuperaron. La cancha estaba servida para los pupilos de Zlatko Dalic. Luka Modric se acomodó a los 80′ y marcó un golazo muy parecido al que le hizo al Manchester United en los octavos de final vuelta de la Champions League 2012-13.

A esa altura había ofuscación en los trasandinos, lo que se notó en la reacción de Nicolás Otamendi con Iván Rakitic. En una disputa, el defensor le lanzó un ‘maletero’ pelotazo al rostro del volante del Barcelona. El árbitro lo vio y le mostró la amarilla, salvándose de la expulsión.

Lo anterior desató una discusión entre croatas y argentinos. Al final todo se resolvió con la mencionada amonestación para Otamendi.

A continuación te dejamos con el pelotazo de Otamendi a Rakitic

Tendencias Ahora

Más Leídos