ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Viernes 22 junio de 2018, a las 12:20
Hincha argentino llegó hasta el estadio para alentar a Nigeria en partido con Islandia
Por: Nicolás Maureira .
Contexto | Carlos Cuin / Jam Media – Agencia UNO
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kjnk

La selección de Argentina aún tiene chances de clasificar a octavos de final del Mundial de Rusia y eso se debe un poco gracias a Nigeria.

El conjunto africano venció este viernes a Islandia por 2-0, dejando a la ‘Albiceleste’ con más posibilidades de avanzar. Ahora el combinado que dirige Jorge Sampaoli tiene que derrotar a las ‘Águilas Verdes’ en la última fecha y que Croacia supere o empate con los ‘vikingos’. Así, los trasandinos terminarían en el segundo lugar de su grupo con cuatro puntos.

Por eso que el partido de este viernes entre Nigeria e Islandia era importante para la afición trasandina. Sólo por hoy los argentinos alentaron a Nigeria. Algunos sin hacerlo público, otros sin mostrar vergüenza.

Prueba de lo anterior se vio en el Volgogrado Arena, recinto donde se llevó a cabo el cotejo entre Nigeria e Islandia. En la imagen compartida por ESPN se ve a un hincha argentino, entre lágrimas, con la cara pintada con los colores verdes y blanco y sosteniendo una bandera de su país con el mensaje “Nigeria, por favor, ganen por Messi”. Increíble.

Y al final Nigeria cumplió con el pedido, ya que ganó a Islandia con dos goles de Ahmed Musa.

Tendencias Ahora

Más Leídos