ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Viernes 22 junio de 2018, a las 20:28
Entre la espada y la pared: jugadores se habrían reunido con Sampaoli para exigir cambios
Por: Nicolás Maureira .
ARCHIVO | Juan Mabromata / Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kjud

El ambiente en el camarín de la selección de Argentina está quebrado tras la derrota por 0-3 ante Croacia. Los jugadores no están cómodos con el plan de trabajo de Jorge Sampaoli y en las últimas horas se lo habrían hecho saber.

La prensa trasandina asegura que los referentes (Lionel Messi, Javier Mascherano, Sergio Agüero, entre otros) se reunieron con el casideldense y le dijeron todas las cosas en que no están de acuerdo con el DT.

En el programa Fox Sports Radio Argentina, el periodista Federico Bulos entregó los puntos donde necesitan cambios de aquí al clave duelo con Nigeria.

Los jugadores le habrían cuestionado el nivel futbolístico, los entrenamientos, el armado de equipos, los cambios durante los encuentros, la elección del portero y las discusiones entre Sampaoli y Beccacece. Es decir, prácticamente todo.

Sobre el arquero, el grupo de futbolistas le habría exigido a Sampaoli una definición para este fin de semana, donde el gran damnificado sería Willy Caballero.

El cotejo entre Argentina y Nigeria se jugará el martes 26 de junio a las 14.00 horas. La ‘Albiceleste’ está obligada a ganar y esperar que Islandia no derrote a Croacia.

Tendencias Ahora

Más Leídos