ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Martes 19 junio de 2018, a las 09:47
Ricardo Bochini dispara: "Si Sampaoli no es más flexible con su táctica, le va a ir mal"
Por: Raúl Galdames .
Juan Mabromata / Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kiaj

Voz autorizada en Argentina, no por nada levantó la Copa del Mundo con su país en el mítico Mundial de México 1986. Ricardo Bocchini está atento a cada jugada de la ‘Albiceleste’ en Rusia 2018, pero el exvolante está preocupado.

‘Bocha’ conversó con El Mercurio y mostró su preocupación por su país diciendo que “Argentina jugó un partido muy flojo ante un equipo muy limitado. Me preocupa todo lo de la selección. La defensa es muy insegura, y el ataque no tiene variantes”.

Acto seguido fue más allá y criticó a Jorge Sampaoli diciendo que “he visto a Messi muy solo, sin jugadores que lo acompañen. Sampaoli tiene que hacer cambios, meter a dos delanteros para que ‘Lio’ tenga más espacios”.

Luego, Bochini el entregó un consejo al casildense donde comentó que “creo que lo ha hecho bien, pero en el partido con Islandia quedó claro que ahora debe hacer cambios. Si (Lucas) Biglia, (Javier) Mascherano o (Marcos) Rojo no andan bien, tiene que sacarlos, sin dudar. Si Sampaoli no es más flexible con su táctica, le va a ir mal con la selección”.

Por último, al ser consultado por si este equipo puede ser campeón, el ídolo respondió que “todo puede pasar. Lo importante es clasificar a la segunda ronda, y de ahí se empieza de cero. A Brasil y a España los veo más fuertes, están un escalón más arriba que Argentina, pero a los demás se les puede ganar perfectamente”.

Ahora la Argentina de Sampaoli se medirá contra Croacia el jueves a las 14:00 horas donde el exentrenador de la ‘Roja’ prepara cuatro cambios: Gabriel Mercado reemplazará a Marcos Rojo en la defensa. Enzo Pérez sustituiría a Lucas Biglia, Marcos Acuña sería titular en desmedro Maximiliano Meza en el mediocampo y Cristian Pavón entrará por Ángel di María y hará dupla con Sergio Agüero en la delantera.

Tendencias Ahora

Más Leídos