ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Lunes 18 junio de 2018, a las 21:50
Faustino Asprilla sorprendió revendiendo entradas para ver a Colombia en Rusia 2018
Por: Jeser Lara .
Raúl Arboleda I Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/ki77

A pocas horas del debut de la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, la leyenda cafetera Faustino Asprilla sorprendió con un particular anuncio a través de las redes sociales.

Resulta que el colombiano publicó en su cuenta de Twitter que vendía cuatro entradas para el duelo de su selección ante Japón, este martes 19 en el estadio de Saransk.

El anuncio del exjugador causó molestia en las redes sociales, pues se trataba de una reventa. Los boletos correspondían al palco y tenían un valor de 500 dólares.

“Tengo a la venta cuatro boletas para el partido de mañana contra Japón en el mejor sector del estadio (palco), a 500 dólares cada una. A quien le interese me puede escribir por acá”, decía el mensaje.

“A quien de verdad le interese se puede comunicar con este número celular: xxx . La persona que las tiene se las entrega en la ciudad del partido hoy mismo o mañana temprano. Ahí cuadran con ella”, agregó en la siguiente publicación.

Señalar que la reventa es ilegal y es uno de los puntos que más está atacando la FIFA. Además, los tickets solo pueden comprarse a través del sitio oficial del ente rector del balompié mundial.

Al adquirirlos, a los hinchas se les dará un Fan ID, un ‘pasaporte mundialista’ para que puedan ir a presenciar los encuentros.

Tendencias Ahora

Más Leídos