ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Sábado 16 junio de 2018, a las 11:22
Mascherano luego del empate con Islandia: "No es la mejor sensación que tenemos"
Por: Raúl Galdames .
Francisco Leong | Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/khiu

Argentina empató con Islandia en lo que es la primera gran sorpresa de Rusia 2018. El conjunto de Jorge Sampaoli no pudo vencer al cuadro ‘Vikingo’ pese a comenzar ganando y tener un penal a favor.

Sergio Agüero anotó el primero para los trasandinos y cuatro minutos después Alfred Finnbogason marcó el empate para Islandia. En el segundo tiempo Argentina tuvo el descuento en los pies de Lionel Messi pero el portero Halldorson detuvo el remate de la ‘Pulga’.

Luego del partido los ánimos no eran los mejores en el equipo trasandino. De hecho, Javier Mascherano fue el primero en hablar tras los 90 minutos y dijo que “obviamente no es la mejor sensación que tenemos, queríamos ganar”.

Luego el exjugador del Barcelona añadió que “hicimos todos los méritos para ganarlo, y no lo pudimos hacer, hay que seguir”.

Argentina ahora está obligado a sumar de a tres en su grupo donde ahora deberá enfrentar a Croacia y Nigeria. “Esto recién empieza y no está permitido caerse”, comentó Mascherano.

Por último, el volante añadió que “hemos tenido situaciones, no ha sido nuestro día. Le dimos una opción y media de gol y concretaron”.

El próximo partido de los dirigidos por Jorge Sampaoli será el jueves 21 contra la Croacia de Luka Modric e Iván Rakitic. El duelo está pactado para las 14:00 horas.

Tendencias Ahora

Más Leídos