ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Sábado 16 junio de 2018, a las 11:47
Jorge Sampaoli tras el empate con Islandia: "La sensación es de frustración"
Por: Raúl Galdames .
Juan Mabromata | Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/khj5

Día tres del Mundial y ya tenemos la primera gran sorpresa de Rusia 2018: Argentina no pudo vencer a Islandia y empató 1-1 en su debut. El partido estuvo marcado por el penal fallado por Lionel Messi y que fue contenido por el portero Halldorson cuando el partido estaba igualado con un gol para cada equipo.

Javier Mascherano mostró su tristeza diciendo que “obviamente no es la mejor sensación que tenemos, queríamos ganar”. Pero ahora fue turno del entrenador de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli quién señaló que la sensación es de frustración”. .

El casildense habló en rueda de prensa por el empate y dijo que “la sensación cuando uno viene a ganar un partido y no lo consigue es de frustración. La verdad que vinimos con mucha ilusión, vinimos a buscar el partido, jugamos contra un equipo que se estructuró bien con mucha gente. Aprenderemos de lo que pasó, pero esto recién empieza y tenemos que tener la fortaleza para afrontar de la misma forma el próximo partido”.

Luego el DT argentino añadió que “no tuvimos un traslado rápido para incomodar en el primer tiempo, pero sí en el segundo. Tenemos que encontrar más variantes en el campo rival, aunque las características de Croacia y Nigeria son distintas”.

Sobre el rendimiento de Lionel Messi, el extécnico de la ‘Roja’ aseguró que “evaluar el rendimiento de Leo es muy difícil (…) porque Islandia jugó casi todo el partido metido en su campo, rodeándolo continuamente. Me deja tranquilo el saber que el compromiso de Leo está intacto para que Argentina pase a la siguiente ronda”.

Por último, Sampaoli aseguró que la ‘albiceleste’ “tiene armas para ganarle a cualquier equipo”, mostrando confianza de cara a los duelos con Croacia y Nigeria.

Tendencias Ahora

Más Leídos