ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Martes 12 junio de 2018, a las 08:37
En Argentina no perdonaron dichos de Vidal: lo critican y recuerdan su "descanso obligado"
Por: Pablo Velozo .
Rodrigo Saenz / Archivo Agencia UNO
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kfp9

Reaccionaron furiosos. Esta jornada los medios trasandinos arremetieron contra el volante chileno Arturo Vidal, luego que un periodista brasileño difundiera una especial entrevista al también jugador del Bayern.

Entre otras cosas, el ‘Rey’ aseguraba entre risas que “sueñan conmigo los argentinos” y que “hay que preguntarle a Messi si él tiene miedo de jugar conmigo”, todo en relación a las dos finales de Copa América que ganó La Roja ante la ‘Albiceleste’.

Un día después, la prensa trasandina se encargó de salir al cruce de los dichos de Vidal, destacando, sobre todo, la ausencia del representativo chileno en Rusia 2018.

“La provocación de Vidal a Messi”, tituló diario Olé, complementando que “Arturo Vidal volvió a mostrar su faceta provocadora y esta vez se la agarró con Leo por las dos finales que Chile le ganó a Argentina.

Por otro lado, diario Clarín encabezó los dichos del mediocampista destacando que “El chileno Arturo Vidal le pegó a Messi y aseguró que los argentinos ‘sueñan con él"”.

“Mientras todas las miradas apuntan a Rusia y a las selecciones que disputarán el próximo Mundial, el chileno Arturo Vidal se las rebusca para aparecer en escena y seguir dando que hablar”, explicó el citado periódico, recordando con ironía que “aprovechando el descanso obligado, Vidal utilizará estos días para vacacionar junto a su familia”.

Finalmente, TyC Sports puntualizó que “Chile no estará en Rusia, pero Arturo Vidal no pierde la ocasión para sumarle picante al duelo con la Selección y Messi. ‘Hay que preguntarle si se quedó con miedo’, disparó”.

Tendencias Ahora

Más Leídos