ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Viernes 11 mayo de 2018, a las 21:44
Neymar admitió en entrevista con Zico que tiene "miedo" de volver a jugar tras su lesión
Por: Pablo Velozo / La información es de: Agence France-Presse.
Nelson Almeida / Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kcc8

La estrella de la Seleçao y del PSG Neymar reconoció su “miedo” a volver tras la lesión en el pie que le tiene apartado de las canchas desde final de febrero, durante una conversación con Zico publicada este viernes en el canal de Youtube del exastro brasileño.

“Está yendo bien, gracias a Dios, pero siempre se tiene ese miedo a volver. Debo perder ese miedo lo más rápido posible para llegar a la Copa del Mundo volando”, afirmó el delantero de 26 años con una paradisíaca playa brasileña de fondo.

La entrevista con Zico, leyenda de la Seleçao de los años 1980, se grabó la semana pasada justo antes de la marcha de ‘Ney’ a Paris, donde retomará en los próximos días los entrenamientos con el PSG.

Tras más de dos meses de baja, el líder de la ‘canarinha’ espera llegar totalmente en forma al Mundial de Rusia (14 de junio-15 de julio), donde Brasil debutará el día 17 contra Suiza.

“La idea es que a partir de la próxima semana pueda volver a trabajar en el campo, si responde favorablemente a los exámenes de mañana [sábado]”, afirmó el médico de la Seleçao, Rodrigo Lasmar, este viernes en París ante varios medios, entre ellos la AFP.

“Al comienzo siempre es malo, siempre tienes miedo de hacer el movimiento entero y acabas compensando”, le explicó Neymar a Zico.

Desde que el pasado 25 de febrero abandonó en camilla el duelo de la liga francesa contra el Marsella, el jugador más caro del mundo no ha vuelto a disputar un partido.

Aunque todo pudo ser diferente. Neymar le reveló a Zico que el técnico del PSG, Unai Emery, tenía previsto darle descanso en el partido siguiente -igualmente contra el OM, pero en la Copa de Francia-, de cara a la decisiva vuelta de octavos de la Liga de Campeones que les esperaba la semana siguiente contra el Real Madrid. Pero pero no dio tiempo.

“Desgraciadamente, acabé lesionándome el sábado. Este año fue el que menos jugué porque el técnico me daba bastante descanso”, reconoció.

“Es una pena porque teníamos todo para llegar a la final de la Liga de Campeones”, lamentó.

Tendencias Ahora

Más Leídos