ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Lunes 16 julio de 2018, a las 15:27
Postales para no olvidar: canal de la FIFA resumió en un corto lo que fue Rusia 2018
Por: Camila Muñoz Gonzalez .
Witters / Agencia Uno
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kr6d

La selección de Francia levantó la copa y con ello se dio término al Mundial de Rusia 2018. Los galos se impusieron en la final por 4 tantos a 2 ante los croatas, grabando por segunda vez su nombre en la historia dorada de este certamen.

Fue un mes completo de victorias, alegrías, llantos y desazón, sentimientos que de seguro, se extrañarán o incrementarán ahora que todo se acabó.

Es por esto que desde la organización de la cita rusa tomaron la iniciativa de subir un vídeo que resume lo que fue esta versión del evento planetario, el que de seguro le devolverá el alma a todos aquellos viudos que dejó este torneo.

El material audiovisual tiene una duración de poco más de tres minutos y en él se puede ver cómo se vivió Rusia 2018, tanto dentro como fuera de la cancha.

Relatos de goles, jugadas y celebraciones, son parte de las postales que resumen, en parte, lo que dejó el mes que tuvo como principal atractivo a la pasión de multitudes: el deporte rey.

De esta manera se da por cerrada una nueva versión del torneo que cada cuatro años celebra a un nuevo monarca en el fútbol mundial y habrá que esperar poco menos de 1.600 días para volver a ver rodar la “pelotita”, pero esta vez en Qatar 2022.

Revisa el vídeo a continuación:

Tendencias Ahora

Más Leídos