ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Domingo 15 julio de 2018, a las 08:47
Luka Modric y el Balón de Oro : "Esas cosas no me preocupan, quiero el éxito de Croacia"
Por: Pablo Velozo .
Jewel Samad / Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kqxa

Solo le importa la Copa del Mundo. El volante y principal figura de Croacia, Luka Modric, ‘minimizó’ la posibilidad de ganar el Balón de Oro.

Pese a que muchos de sus compañeros croatas y otros especialistas del balompié han ensalzado el nombre del mediocampista, llegando a situarlo a la par de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, a pesar de la lluvia de elogios que ha recibido, Modric recalcó en conferencia que “ya he dicho que todas esas cosas no me preocupan”.

“Para mi lo más importante es el éxito para Croacia”, complementó rápidamente el líder del elenco balcánico, añadiendo que “vamos a dejar todo”.

En la misma línea, Modric sostuvo que “vamos a hacer todo lo que podamos dar, los 22 vamos dejar todo en el campo y ojalá conseguirlo. Eso es para mi lo más importante”.

¿Por qué 22 y no 23? Recordemos que el adiestrador de Croacia Zlatko Dalic, ‘expulsó’ al delantero Nikola Kalinic tras la primera fecha de la cita planetaria. Según la prensa de ese país, porque el ariete no quiso ingresar en los últimos minutos del pleito contra Nigeria.

Tendencias Ahora

Más Leídos