ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Domingo 15 julio de 2018, a las 14:25
Grito de campeón: la postal del desaforado festejo de Macron en Moscú que se volvió viral
Por: Pablo Velozo .
Odd Andersen / Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kr00

Una de las postales más destacadas del Mundial de Rusia 2018 protagonizó este domingo en Moscú el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

La máxima autoridad gala, que se hizo presente en el estadio para acompañar a su selección en el duelo por el título, se volvió viral gracias a una fotografía de su ‘enloquecido’ festejo en la tribuna.

El presidente aparece en el palco oficial de la FIFA celebrando a rabiar la conseguida por sus representantes, quienes superaron a Croacia por 4 a 2.

Macron, de pie y con su puño en el aire en el señal de festejo, se ve acompañado por el Gianni Infantino, timonel del ente rector del balompié Mundial.

Vladímir Putin y Kolinda Grabar-Kitarović, principales autoridades de Rusia y Croacia, también aparecen en la captura que rápidamente empezó a circular por las Redes Sociales.

Tras el partido Emmanuel Macron escribió el domingo en Twitter “GRACIAS” al equipo de Francia de fútbol, que se alzó con la segunda Copa del Mundo de su historia.

El jefe de Estado, que presenció el partido el domingo en Moscú, recibirá a los jugadores, los técnicos y las familias del equipo de Francia en el palacio presidencial del Elíseo el lunes por la tarde.

Tendencias Ahora

Más Leídos