ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Domingo 15 julio de 2018, a las 06:42
Argentino Nestor Pitana dirigirá la final de Rusia 2018: "Espero estar a la altura"
Por: Raúl Galdames .
Franck Fife | Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kqx1

Llegó el día. Este domingo se disputará la gran final de Rusia 2018, probablemente el más esperado del año por todos los amantes del fútbol. Francia y Croacia buscarán la anhelada Copa del Mundo luego de un largo recorrido.

Los jugadores están listos, y los árbitros también. El argentino Nestor Pitana será el encargado de impartir justicia, acompañado de sus compatriotas Hernan Maidana y Juan Pablo Belatti. El cuarto árbitro será el holandés Bjorn Kuipers.

Pitana, de 43 años, había dirigido el partido inaugural del Mundial 2018 en el que Rusia goleó 5-0 a Arabia Saudí y también en cuartos de final en el duelo que Francia derrotó por 2-0 a Uruguay.

“He sido honrado con la tarea de dirigir la final! Le deseo la mejor de las suertes a ambos equipos; espero estar a la altura, daré lo mejor de mi!”, escribió Pitana en su cuenta de Twitter.

Además, el trasandino, que tuvo un fuerte entreveros con Gary Medel en las últimas eliminatorias de la Conmebol, declaró que se trata “de nuestro día más importante como profesionales”.

Tendencias Ahora

Más Leídos