ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Domingo 15 julio de 2018, a las 10:09
Antoine Griezmann, de pedir autógrafos a sus ídolos a pelear por la gloria en Rusia 2018
Por: Raúl Galdames .
Captura de pantalla
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kqxs

No queda nada para que comience el Mundial de Rusia 2018. Francia y Croacia se verán las caras en lo que será el partido más esperado del año.

Dentro del cuadro galo hay uno que es protagonista. Más allá de la velocidad de Kylian Mbappé y el gran trabajo en la mitad de la cancha de N´Golo Kanté, aparece el arrastre y la capacidad goleadora de Antoine Griezmann.

El delantero francés ha marcado tres goles y entregado dos asistencias en seis partido jugados donde siempre ha sido protagonista, sobretodo en el gol que hizo ante Uruguay, donde no celebró.

Pero cuando comenzaba el Mundial salió a la luz un video con el goleador del Atlético de Madrid como el personaje principal. En imágenes que han sido difundidas en diversos medios internacionales, entre ellos Marca, se pude observar a Griezmann con siete años pidiendo autógrafos a los ídolos de Francia de 1998 como lo fueron Zinedine Zidane, Thierry Henry y Robert Pires.

Según destaca el medio español, el video forma parte de un especial sobre el 20 aniversario del Mundial de Francia 1998 de la cadena de televisión W9. ¿Con qué número aparece Griezmann en las imágenes? Nada más y nada menos que con el 7, el número que hoy ocupa con ‘les bleus’

Revisa acá las imágenes:

Tendencias Ahora

Más Leídos