ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Sábado 14 julio de 2018, a las 17:03
Martín Liberman criticó la participación de Inglaterra en Rusia 2018: "No le ganó a nadie"
Por: Camila Muñoz Gonzalez .
Captura de Pantalla
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kquo

Restan solo horas para que el Mundial de Rusia 2018 llegue a su fin y se conozca por fin a la selección que se quedará con el máximo trofeo.

Argentina, España, Brasil, Alemania e Inglaterra fueron, en un principio, claros candidatos a la corona. No obstante, y como en el fútbol todo puede pasar, solo Francia y Croacia lograron hacerse fuerte en cada encuentro y acceder a la final.

Que han sido días intensos, de eso no hay dudas. Que han habido alegrías, derrotas, victorias y decepciones, de eso tampoco. Es más, para algunos entendidos en el tema, varias fueron las selecciones que no cumplieron con las expectativas y protagonizaron más bien un verdadero “papelón” en Rusia 2018.

Al menos así lo dejo entrever el periodista argentino, Martín Liberman, quien esta vez utilizó sus redes sociales para atacar con todo la participación de Inglaterra en la Copa del Mundo.

“Tengo mis dudas con el Mundial de Inglaterra. Perdió con Bélgica las dos veces y también con Croacia en los 90’ y no pudo ganarle a Colombia. Solo le ganó a Túnez y a Panamá”, escribió el trasandino en su cuenta de Twitter.

Liberman agregó que “creo que es un engaño el lugar preponderante que tiene su cuarto puesto. En realidad no le gano a nadie”.

Cabe recordar que los dirigidos por Gareth Southgate se quedaron en la cuarta posición, luego de caer este sábado ante Bélgica por 2 tantos a 0.

Revisa el tweet de Liberman a continuación:

Tendencias Ahora

Más Leídos