ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Jueves 12 julio de 2018, a las 13:02
Por la gloria: así se jugarán los partidos que cerrarán el Mundial ’Rusia 2018’
Por: José Luis Rivera .
Contexto | Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kq5g

Apenas dos partidos. La Copa Mundial ‘Rusia 2018’ llegará a su final este fin de semana, en un torneo con varias sorpresas y que entregará al nuevo monarca planetario.

Francia y Croacia serán los equipos que irán por la corona. En el caso de los galos, el objetivo ha estado claro desde el inicio del torneo: buscar su segundo campeonato mundial, luego del obtenido en 1998.

Los dirigidos por Didier Deschamps llegaron a la cita con el cartel de favoritos y respondieron a él, primero ganando el Grupo D y luego dejando en el camino a Argentina, Uruguay y finalmente a Bélgica en semifinales, logrando su paso el partido por el título.

Al frente tendrán a los croatas, quienes no estaban en la primera línea de candidatos, pero sí como uno de los equipos con potencial suficiente para hacer algo importante. Algo que ratificaron tras imponerse en el Grupo D sobre Argentina y superar en emocionantes partidos a Dinamarca, Rusia e Inglaterra.

La final tendrá como escenario el Estadio Olímpico Luhzniki de Moscú y se disputará este domingo, a partir de las 11:00 horas de nuestro país.

Un día antes (sábado) y a partir de las 10:00 de la mañana en Chile, Bélgica e Inglaterra buscarán dejar atrás la decepción de sus caídas en semifinales y errar de la mejor manera su participación en el Mundial, en la definición del tercer y cuarto puesto que se disputará en Estadio Krestovski en San Petersburgo.

Tendencias Ahora

Más Leídos