ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Jueves 12 julio de 2018, a las 12:02
Las emotivas postales de Southgate tras dura derrota: su familia logró hacerlo sonreír
Por: Pablo Velozo .
Selección de Inglaterra | Oficial
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kq40

Imágenes que conmueven. En las últimas horas el director técnico de la selección inglesa de fútbol, Gareth Southgate, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del Mundial de Rusia 2018.

Y no solamente por lo deportivo, ya que su equipo perdió el pasado miércoles ante Croacia en las semifinales y ahora deberá disputar el tercer puesto contra Bélgica, el próximo sábado.

Resulta que el adiestrador se convirtió en una de las ‘tendencias’ de la cita planetaria por unas especiales fotografías, que han provocado emoción y admiración en muchos fanáticos del balompié.

Southgate aparece en las capturas siendo abrazado en la galería de un desolado estadio Luzhniki de Moscú por su esposa Alison, con quien mantiene una relación de 20 años, tras la dura derrota. Pese a lo triste del momento, la mujer logra sacarla una sonrisa al adiestrador.

Pero no fue todo. Junto a Alison llegaron Flynn y Mia, los hijos, para cerrar así una escena perfecta, con toda la familia tratando de levantar el ánimo del padre, como detalla Daily Mail.

“Hace medio año los aficionados no creían que llegaríamos a la semifinal”, había declarado minutos antes el entrenador tristeza, pero también con orgullo. Sin embargo, con sus cercanos volvió -en parte- la alegría.

Michael Semanek / BPI / REX
Michael Semanek / BPI / REX
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail

Tendencias Ahora

Más Leídos