ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Miércoles 11 julio de 2018, a las 21:35
Nikola Kalinic, el croata que fue expulsado de la selección y que se perderá la final
Por: Raúl Galdames .
Archivo | Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kpy0

Fue cuando apenas comenzaba el Mundial. El jugador Nikola Kalinic abandonaba la concentración de Croacia en Rusia 2018 debido a una lesión de espalda, anunció en dicha ocasión su seleccionador, Zlatko Dalic.

Pero la telenovela no terminó con eso. Para sorpresa de todo el mundo la prensa de su país habló de un enfado del técnico porque el delantero se habría negado a jugar unos minutos en el debut ante Nigeria.

Según se especula, el jugador del AC Milan se habría enfadado por su suplencia y se había negado a jugar los últimos instantes del partido, lo que motivaba la decisión de que abandonara la concentración.

“Durante el partido de Nigeria, Kalinic estaba calentando y se suponía que iba a entrar en la segunda parte. Sin embargo, luego constató que no estaba preparado debido a un problema en la espalda”, dijo Dalic en su momento.

Pero ahora el jugador tendrá ganas de enterrarse por dicho conflicto debido a que ahora su selección se encuentra en la final de Rusia 2018 tras vencer 2-1 a Inglaterra en las semifinales.

El delantero, que había sido clave en las clasificatorias, tendrá que ver la final contra Francia por televisión cuando ambos países jueguen por la Copa del Mundo el día domingo 15 a las 11:00 horas.

Tendencias Ahora

Más Leídos