ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Miércoles 11 julio de 2018, a las 20:37
Luka Modric dispara: "Los periodistas ingleses nos subestimaron, ese fue su gran error"
Por: Raúl Galdames .
Mladen Antonov | Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kpxl

Croacia dio vuelta el partido ante Inglaterra por 2-1 gracias a los goles de Iván Perisic y Mario Mandzukic, mientras que la anotación de los ingleses corrió por cortesía de un gran tiro libre de Kevin Trippier, quien había puesto en ventaja a los ‘Tres Leones’ de espectacular tiro libre a los 5 minutos.

La locura se desató en el estadio Luzhnikí en Moscú luego de que el cuadro croata se anotara en la final de Rusia 2018. Ahora deberán enfrentar en el último partido a Francia, este domingo 15 a las 11:00 horas.

Luego del partido, el capitán de Croacia, Luka Modric, declaró en el sitio web de la FIFA que “jugamos fenomenal esta noche. Fue una pena que no pudimos resolver el juego antes, pero dimos otra muestra de calidad, de nuestro carácter. Estuvimos mejor que Inglaterra y merecemos estar en la final”.

Pero luego el volante del Real Madrid aprovechó de repasar a todos los que no creyeron en su país. “Los periodistas y comentaristas de TV ingleses subestimaron a Croacia esta noche y ese fue un enorme error. Tomamos todas esas palabras de ellos, estuvimos leyendo y dijimos: ‘ok, hoy veremos quién estará cansado"”, confesó.

Luego Modric le dedicó el triunfo a los hinchas croatas diciendo que “ellos se merecen esto y mucho más, nosotros también pero ahora debemos descansar para enfrentar la final”.

Tendencias Ahora

Más Leídos