ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Viernes 06 julio de 2018, a las 23:25
Thierry Henry, el nuevo ’enemigo’ de Francia en las semifinales de Rusia 2018
Por: Raúl Galdames .
Jewel Samad | Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kofv

En los cuartos de final Francia venció a Uruguay y Bélgica hizo lo propio con Brasil en Rusia 2018. Ambos equipos europeos dejaron en el camino a las escuadras sudamericanos y ahora se enfrentarán en las semifinales.

Pero este partido tiene un componente especial que solo el mundo del fútbol puede preparar, una historia de película y mejor que las de Hollywood.

Resulta que el asistente técnico de Roberto Martínez, DT de Bélgica, es nada más y nada menos que el exseleccionado francés Thierry Henry. El destino preparó un partido aparte en las semifinales y es que el exjugador del Arsenal y el Barcelona estará en la banca de enfrente apoyando y dando instrucciones a los belgas.

Al histórico jugador galo, que ganó el Mundial de Francia 1998 y la Eurocopa Bélgica-Holanda 2000, tendrá el corazón divido en un partido donde tiene mucho que perder y, también, ganar.

El rol de Henry con los ‘Diablos Rojos’ ha sido clave en Rusia 2018, de hecho el exdelantero tiene una relación de amistada con Vincent Kompany y también tiene una labor importante con los delanteros donde Romelu Lukaku es el mejor alumno.

Tendencias Ahora

Más Leídos