ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Viernes 06 julio de 2018, a las 09:04
Argentino Néstor Pitana dirigirá partido entre Uruguay y Francia por cuartos del Mundial
Por: José Luis Rivera .
Archivo | Agencia UNO
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/ko4s

El argentino Néstor Pitana encabezará en equipo arbitral para el duelo entre Uruguay y Francia, que abrirá la ronda de cuartos de final de la Copa Mundial ‘Rusia 2018’ este viernes.

Pese a que se trata de un equipo sudamericano y además, de un país vecino, la FIFA decidió designar al juez trasandino, quien será acompañado por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti como asistentes y el iraní Alireza Faghani como cuarto juez.

Como contraposición a las dudas, el registro de Pitana no favorece a los ‘charrúas’ cuando los dirige, con dos empates y una derrota, esta última por 0-2 ante Chile en Santiago por las eliminatorias para Brasil 2014.

Para el segundo partido de esa jornada, entre Brasil y Bélgica, será el serbio Milorad Masic el árbitro principal, asistido por Milovan Ristic y Dali. Djurdjevic. Completa la cuarteta el estadounidense Jair Marrufo.

Para el sábado se enfrentarán Suecia e Inglaterra, donde el encargado de impartir justicia será el holandés Bjorn Kuipers, junto a sus compatriotas Sander van Roekel y Erwin Zeinstra y el español Antonio Mateu.

En el duelo entre Croacia y Rusia, a disputarse también el sábado, será el brasileño Sandro Ricci el que comandará el equipo arbitral, junto a Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse y el oriundo de Zambia, Janny Sikazwe.

Tendencias Ahora

Más Leídos