ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Domingo 01 julio de 2018, a las 13:38
Sergio Ramos tras eliminación: "Hoy toda España se siente orgullosa de nosotros"
Por: Nicolás Maureira .
Marcelo Machado de Melo | Fotoarena / Lance Press – Agencia UNO
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kmkb

El defensor y capitán de la selección española, Sergio Ramos, lamentó la eliminación de su equipo del Mundial de Rusia tras caer ante el local por la tanda de penales, pero a la vez expresó su orgullo por lo mostrado en el partido.

“La verdad es uno de los momentos más duros que me ha tocado, hay muchas formas de quedar eliminado hoy nos sentimos orgullos de ser españoles. Hemos jugado con la anfitriona y hemos hecho todo lo posible, dominamos todo el partido, dejamos el alma, va ser muy difícil (superar esto) porque el Mundial es el sueño de cada futbolista”, señaló.

El jugador del Real Madrid descartó que el fracaso en Rusia sea el fin de un ciclo iniciado a mediados de 2016 por Julen Lopetegui.

“Dejamos el corazón, hoy toda España en casa se siente orgullosa de nosotros, nos vamos con la cabeza en alza. Volveremos y nos levantaremos”, afirmó.

“A recuperarnos de este golpe y a descansar”, cerró Ramos, quien celebró como propio el autogol en el minuto 12 de Sergey Ignashevich.

España se despidió de Rusia 2018 con apenas un triunfo en cuatro partidos (1-0 a Irán con gol de Diego Costa). Los tres restantes fueron empates (3-3 con Portugal, 2-2 ante Marruecos y 1-1 con Rusia).

Tendencias Ahora

Más Leídos