ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Domingo 01 julio de 2018, a las 17:49
Orgullo total: Peter Schmeichel celebró con euforia el penal tapado por su hijo a Modric
Por: Nicolás Maureira .
Captura
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kmm9

Qué momentazo se vivió en el Mundial de Rusia. Croacia y Dinamarca protagonizaron unos emotivos últimos minutos del alargue y posterior tanda de penales, donde los destacados fueron los arqueros de ambas escuadras.

El partido arrancó mucho más de lo que prometía. Mathias Jorgensen abrió la cuenta a los 57 segundos y Mario Mandzukic empató el marcador a los cuatro minutos.

Un inicio fenomenal de estas dos selecciones europeas. Sin embargo, el cotejo bajó en intensidad y los minutos posteriores fueron deslucidos para el espectáculo del público, con un leve dominio danés ante una agotada Croacia.

Nórdicos y balcánicos nos tenían guardada la emoción para el final del tiempo extra. Pase filtrado de Luka Modric para dejar solo a Ante Rebic. El delantero que le marcó un golazo a Argentina se sacó al portero y cuando estaba por anotar Jorgensen lo bajó. Penal y amarilla para el defensor.

Modric se paró en el punto de penal. El reloj marcaba el minuto 115 y en sus pies estaba la gloria para Croacia, pero su remate fue atrapado por Kasper Schmeichel.

Tremenda intervención del portero del Leicester City que dejó una de las imágenes más destacadas del día. En la tribuna estaba Peter Schmeichel, mítico exportero danés del Manchester United y padre de Kasper que celebró con todo el entusiasmo del mundo la tapada de su hijo.

Orgullo de Peter que volvió a festejar las dos tapadas de su hijo en la tanda de penales, las cuales no fueron suficientes para dejar a Dinamarca en cuartos de final tras la soberbia actuación del croata Danijel Subasic que atrapó tres lanzamientos.

A continuación revisa la reacción de Peter Schmeichel al ver el penal tapado por su hijo

Tendencias Ahora

Más Leídos