ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Domingo 01 julio de 2018, a las 18:50
El tuit de comentarista español que generó burlas: aseguró que Rusia jamás les haría un gol
Por: Nicolás Maureira .
Captura | Wakaa75 / YouTube
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kmmm

Se está siendo común los pronósticos errados de periodistas deportivos en el Mundial de Rusia. En un certamen donde las fuerzas se emparejaron, los comunicadores de países de potencias futbolísticas les cuesta creer que su equipo pueda ser superado por un cuadro de menor envergadura.

Al argentino Sebastián Vignolo le pasó hace dos años cuando aseguró que la ‘Albiceleste’ iba a ganar la final de la Copa América Centenario a Chile y luego el Mundial ruso.

Ahora el foco de las críticas de los hinchas están puestas en el redactor jefe del diario español AS, ‘Manolete’.

El comentarista español dio por hecha la clasificación del combinado dirigido por Fernando Hierro a cuartos de final de la cita planetaria, teniendo en cuenta el rival al que enfrentaba. Lo hizo en un ‘tuit’ tras el autogol de Serguei Ignashevich que le estaba dando la ventaja a los hispanos.

“Ya nos podemos considerar en cuartos, ya que es imposible que Rusia nos pueda meter un gol. Va a ser el partido más tranquilo que vaya a tener España en la historia de los Mundiales”, escribió.

Pues la historia la conocemos. Rusia igualó 1-1 con España y en la tanda de penales ganó por 4-3 para clasificar a la siguiente ronda y dejar eliminada a la ‘Furia Roja’.

Como era de esperar, ‘Manolete’ fue muy criticado por los usuarios de Twitter. ¿Humildad ante todo, o no? A continuación te dejaremos con algunas de las respuestas.

Tendencias Ahora

Más Leídos