ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Sábado 30 junio de 2018, a las 20:09
Kylian Mbappé fue más rápido que Usain Bolt en jugada que terminó con penal para Francia
Por: Nicolás Maureira .
Jewel Samad | Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kmgj

El delantero francés Kylian Mbappé puso los ojos del mundo a sus pies con una gran jugada al minuto diez del partido ante Argentina. El atacante del PSG partió una carrera desde más atrás de la mitad de cancha para llevarse en velocidad a Nicolás Tagliafico y Javier Mascherano y luego a Marcos Rojos, quien en la entrada del área lo bajó y le cometió penal.

Fue la carta de presentación del atacante de 19 años, que en el segundo tiempo venció en dos oportunidades a Franco Armani para el triunfo por 4-3 y clasificación de los ‘Bleus’ a cuartos de final del Mundial de Rusia.

La jugada descrita en el primer párrafo maravilló al mundo del fútbol por el impresionante ‘carrerón’ del extremo francés, a tal punto que llegó a superar la rapidez de Usain Bolt cuando logró el récord de 9,58 segundos en los 100 metros planos del Mundial de Berlín de 2009.

Según indica el medio argentino La Nación, Mbappé alcanzó los 38 kilómetros por hora en su carrera, superando los 37,6 kilómetros por hora en promedio que registró el jamaicano en Alemania.

Tendencias Ahora

Más Leídos