ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Jueves 28 junio de 2018, a las 11:45
La emotiva carta de la selección alemana a sus hinchas: "Debemos reconocer la derrota"
Por: Pablo Velozo .
Chen Yichen / Xinhua / Agencia UNO
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/klny

Admitieron la dura caída sin excusas y con mucha hidalguía. La selección de fútbol de Alemania protagonizó uno de los momentos de mayor nobleza de la presente Copa del Mundo.

Esto tras dedicar una especial y emotiva carta a sus hinchas, la cual se publicó en las Redes Sociales oficiales del combinado teutón.

“Queridos aficionados: Estamos tan decepcionados como ustedes”, empieza el escrito, destacando que “nos duele mucho no haber podido jugar como campeones del mundo”.

La misiva además tiene una feroz autocrítica de los dirigidos de Joachim Löw, pues reconocen que “la verdad merecimos quedar afuera, aunque sea duro decirlo”.

Los seleccionados alemanes aprovecharon la instancia para agradecer a sus fanáticos que se trasladaron a suelo ruso, y los invitaron a aceptar que “el fútbol es así” y que “debemos reconocer la derrota y aceptar que los rivales fueron mejores”.

Finalmente, la carta cierra con un positivo mensaje de cara al futuro: “¡Volveremos fortalecidos, porque los campeones siempre se levantan!”, concluye.

Tendencias Ahora

Más Leídos