ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Miércoles 27 junio de 2018, a las 17:11
"La tienen atroden": la burla de medio argentino contra Alemania por eliminación en Rusia
Por: Pablo Velozo .
Jewel Samad / Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/klet

Sigue la ‘factura’ contra la selección de fútbol de Alemania. Tras la temprana eliminación del Mundial del cuadro germano, desde diferentes países han respondido con mensajes burlescos e irónicos.

Y la prensa deportiva sudamericana ha sido protagonista de esta situación. Por ejemplo, en Brasil ‘arremetieron’ directamente contra Toni Kroos y un antiguo tuit recordando el histórico 1-7.

No sería todo. Con el paso de las horas llegó también una pequeña ‘revancha’ desde Argentina, con el diario Olé como ‘estandarte’.

“La tienen atroden”, tituló el medio trasandino -emulando a Diego Maradona-, destacando un tuit previo al Mundial del combinado germano, en el que ‘sacaban pecho’ por la Copa conseguida en Brasil 2014.

“Che @Argentina… ¿Nos volveremos a ver las caras en #Rusia2018”, escribieron los teutones, pero con ‘mensaje subliminal’ en los emoticones.

“Las selecciones no se volverán a ver las caras ya que Argentina jugará octavos de final ante Francia el sábado a las 11 de la mañana (10:00 de Chile) y para Alemania el Mundial se terminó“, agregó el diario argentino.

A todo a lo anterior hay que sumar los tradicionales ‘memes’, que no tuvieron piedad contra Joachim Löw y compañía.

Tendencias Ahora

Más Leídos