ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Miércoles 27 junio de 2018, a las 13:01
Hummels tras la eliminación de Alemania: "Nuestro último partido bueno fue en octubre"
Por: Raúl Galdames / La información es de: Agence France-Presse.
Jewel Samad | Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kl9q

El defensa Mats Hummels reconoció que su selección, eliminada este miércoles del Mundial-2018 pese a ser la vigente campeona, lleva meses sin hacer un buen partido, concretamente desde octubre de 2017 en el cierre de las eliminatorias.

“Hay algunos puntos que debemos corregir, pero no hablaré más públicamente de eso. La última vez que hicimos un buen partido, convincente, fue en octubre de 2017″, declaró tras la derrota 2-0 ante Corea del Sur en Kazán, que deja a la Mannschaft además como colista del Grupo F.

Luego el defensa del Bayer München añadió que esta situación “es muy difícil de expresar en palabras. Creímos en ello hasta el final, pero no pusimos la pelota en la portería. Creo que tuvimos suficientes oportunidades. Pero no convertimos nuestras ocasiones. Eso nos mató”.

“Estamos viendo que en este Mundial no es fácil para ningún equipo, salvo para Bélgica e Inglaterra. Nos pusimos en esta situación al perder contra México”, estimó Hummels, considerando que todo se torció en el debut, cuando cayeron 1-0 ante los aztecas.

El compañero de Arturo Vidal finalizó sus dichos diciendo que fue “una tarde muy, muy amarga para nosotros y para todos los aficionados al fútbol”.

Luego los alemanes pudieron corregir el rumbo con una victoria agónica sobre Suecia (2-1), con un gol de Toni Kroos en el descuento final, pero el revés frente a los asiáticos hizo evaporarse todas las opciones de clasificación.

Tendencias Ahora

Más Leídos