ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Domingo 24 junio de 2018, a las 13:00
Son líderes: Japón y Senegal firmaron un entretenido empate en Ekaterimburgo
Por: Raúl Galdames / La información es de: Agence France-Presse.
Anne-Christine Poujoulat | Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kk2u

Senegal y Japón empataron 2-2 este domingo en Ekaterimburgo en un partido de la segunda fecha del Grupo H enredado en el primer tiempo y emocionante en el segundo, sellando un resultado que deja a ambos en posición de ventaja para alcanzar los octavos del Mundial 2018 en la próxima jornada.

El crack del Liverpool Sadio Mané (11), en su estreno goleador en Rusia-2018, y el lateral derecho Moussa Wague (71) adelantaron en dos oportunidades a los senegaleses, pero Takashi Inui (34) y Keisuke Honda (78) lograron la igualdad para los nipones, al cabo de un verdadero duelo de estilos.

Los africanos, que habían derrotado 2-1 a la Polonia de Robert Lewandowski, y los asiáticos, vencedores 2-1 ante la Colombia de James Rodríguez, suman cuatro puntos, luego del choque entre colombianos y polacos en Kazán en el cierre de la segunda jornada de la llave que terminó con victoria para los dirigidos por José Nestor Pekerman..

El misterio del grupo se resolverá el próximo jueves con el Colombia-Senegal y el Japón-Polonia, ambos a las 14:00 horas.

Tendencias Ahora

Más Leídos