ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Domingo 24 junio de 2018, a las 12:15
Panamá anotó su primer tanto en una Copa del Mundo y lo celebró con todo
Por: Camila Muñoz Gonzalez .
Dimitar Dildoff | Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kk4s

Claro está que el fútbol da para muchas cosas y este Mundial de Rusia 2018 no ha sido la excepción.

Esto, ya que la cita que está enfrentando a las mejores selecciones del mundo en el viejo continente, ha sido el escenario perfecto para postales que de seguro quedarán por muchos años en la retina de los televidentes.

Un claro ejemplo de esto es lo que ocurrió esta mañana cuando Inglaterra y Panamá se dieron cita por Grupo G del evento planetario.

De seguro para muchos el resultado era casi evidente. Y bueno, lo fue gran medida. John Stones (8’ y 40’), un hat-trick de Harry Kane (22’ y 46’ y 62’) y Jesse Lingard (36’) fueron los encargados de vestirse de héroes y darle la victoria a los ingleses por goleada.

No obstante, y como en el fútbol no hay escrito, hubo un hecho que llamó aún más la atención: el gol de Felipe Baloy. Y es que este no solo fue el tanto de honor para los panameños, sino que también su primer gol en una cita global de estas características.

Sí, como lo lee. Los caribeños nunca antes habían conseguido convertir una anotación en un Mundial de Fútbol, por lo que la obra del veterano jugador, la que por cierto vino luego de un centro preciso, fue celebrado casi como si éste le hubiese dado el título planetario.

Y ojo que esto último no solo por los jugadores de la Selección de Panamá, sino que también por todos los hinchas y aficionados de dicha escuadra.

Cabe señalar que el próximo encuentro de los “Canaleros” será este jueves cuando a partir de las 14:00 horas salga al estadio Mordovia Arena de Saransk para medir fuerzas ante Túnez.

Mira las celebraciones a continuación:

Tendencias Ahora

Más Leídos