ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Sábado 23 junio de 2018, a las 15:50
Volvió a la vida: Alemania venció a Suecia con un golazo en los descuentos de Kroos
Por: José Luis Rivera / La información es de: Agence France-Presse.
Jonathan Naclstrand | Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kjw9

Un golazo de Toni Kroos en los descuentos (90+5) le dio la victoria a Alemania sobre Suecia por 2-1 este sábado en Sochi y le permitió a los campeones del mundo tomar oxígeno en el Grupo F del Mundial de Rusia-2018.

El volante del Real Madrid clavó el balón en un ángulo del portero sueco cuando el partido se iba en empate y Alemania quedaba al borde de la eliminación.

Suecia se había puesto en ventaja por intermedio de Ola Toivonen a los 32 minutos y Marco Reus a los 48 empató para Alemania, en partido jugado en Sochi.

Y cuando el empate parecía un hecho, apareció el golazo de Kroos a los 90+5 para darle la victoria al campeón del mundo, que jugó con uno menos desde el minuto 82 por expulsión de Jerome Boateng.

Con los resultados de este sábado, el Grupo F quedó encabezado por México con 6 puntos (diferencia de gol de +2), seguido de Alemania y Suecia por 3 puntos y diferencia de gol de 0. Último quedó Corea del Sur, sin puntos y con -2 de diferencia.

Para la última fecha todos los equipos tienen opciones de clasificar, por lo que los duelos Suecia-México y Alemania-Corea del Sur estarán llenos de tensión.

Tendencias Ahora